martes, 21 de junio de 2011

Hay muchas excusas: pero las principales son dos:

1- Mi salud no es buena: 
Es razón para que muchas personas 
no hagan lo que le iban a traer los éxitos que necesitan  
2-Vacuna contra la excusas de salud:
nunca hables de mala salud, es una mala costumbre.
Mientras mas hables de sus achaques, mas se le agarban. 
Y eso aburre a las personas 

Una sonrisa

Una sonrisa cuesta poco y produce mucho.


No empobrece a quien la da y enriquece a 
quien la recibe.


Dura solo un instante 
y perdura en el recuerdo
eternamente.


Es la señal externa
de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico 
que puede vivir sin ella,
y nadie tan pobre 
que no la merezca.


Una sonrisa alivia 
el cansancio, 
renueva las fuerzas y es consuelo en la tristeza.


Una sonrisa tiene valor
desde el comienzo en que se da.   

miércoles, 15 de junio de 2011

Diez consejos

-No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
-No gastes dinero antes de haberlo ganado.
-No compres nada inutil con el pretexto que es barato.
-No sientas nunca hab er comido poco. mas vale levantarse dela mesa  con apetito que harto de comer.
-El trabajo hecho a gusto no cansa jamas.
-No pidas ayuda para lo que puedas hacer solo.
-La vanidad y el orgullo salen siempre mas caros que el hambre y la sed.
-Las cosas  hay que empezarlas siempre por el principio.
-Evita las preocupaciones y  penas que solo estan en tu imaginacion y que no han acontecido todavia.
-Cuenta hasta diez antes de hablar cuando estas enojado y disgustado y hasta cien antes de hablar cuando estes alcolizado.

martes, 14 de junio de 2011

Cinco secretos para triunfar en el amor

1. No presionar

El amor tiene su propio motor. Se requiere iniciarlo una vez por viaje o eventualmente en el camino, cuando el conductor se detiene a hacer algo o si se apaga por un susto o una maniobra del conductor. Si usted le da “arranque” a un cuyo motor ya está encendido, se ahoga de combustible y tarde o temprano se apaga, siendo cada vez más difícil encenderlo. O por lo menos hay que esperar a que se "desinunde".

El amor obviamente no es un automóvil, pero si es comparable a un fuego que se enciende cuando los componentes son inflamables y se exponen a una
.

2. Impulsar


Para llegar a la meta en el amor, que podría compararse con consolidar o mantener unida una pareja, se requieren sucesivos movimientos hacia adelante y los menos posibles hacia atrás. Si son más las ocasiones en que se retrocede y los retrocesos sumados resultan más significativos que las veces en que se conquista y se avanza en el romance, el resultado final tiene que ser estar más lejos que antes. Por eso se requieren: una firme voluntad para avanzar constantemente; fuerza interna para impulsar el amor en el sentido positivo de la unión; y cordura, pues también es importante detenerse aveces antes de actuar para valorar si lo que vamos a hacer no será contraproducente en vez de estimulante.


3. Respetar


Cuando se habla de respetar, muchos creen que se invoca a un estado ideal en el que todos nos comportamos como es deseable en sociedad, o en este caso, en pareja. Pero el concepto del respeto en el amor va mucho más allá de la idea de aceptar las diferencias y tener en cuenta que el otro tiene también una intimidad y una vida propia. El respeto después del tiempo significa comprensión y libertad. En la medida en que respetes a quien amas, entiendas sus motivaciones, necesidades e intereses, esa persona, estará dispuesta a aceptarte a su vez tal y como sos, como queres ser en la intimidad.


4. Preferir


El amor sin ganas es como si no fuera amor. Para que el amor prospere es necesario que la otra persona se de cuenta de lo importante y lo especial que es para quien le ama. Así que es muy bueno manifestar y demostrar esa preferencia y así mismo esa actitud invita a la pareja a preferirnos, a tratarnos como a alguien a quien ama.


5. Demostrar


Tan importante como preferir es demostrar esa preferencia. Las demostraciones de amor pueden ser infinitas y suelen ser muy valiosas, tanto si son en público como en privado, pero en todo caso deben ser sinceras. Demostrar amor es mucho más que manifestarlo con una palabra, con una caricia o con una flor. Demostrar amor también es aceptar, perdonar, comprender, entusiasmar, apoyar, respetar, recordar y en fin lo que se conoce como “ser buena onda”. Porque si hay algo claro, es que las personas que se aman se tratan siempre bien, no importa si están temporalmente ofuscadas o decepcionadas.

10 reglas para triunfar en los negocios

Ante la inseguridad de contar con un salario mensual o quincenal como principal fuente de ingresos, muchos nos sentimos atraídos por la idea de emprender un negocio por cuenta propia que nos permita una mayor estabilidad financiera.
Ganar dinero es un aliciente importante, sin embargo, no es el único: la idea de crear, emprender, innovar y aportar algo para satisfacer necesidades sociales es un motivador de gran peso en todos aquellos que deseamos iniciar un negocio.
La idea de crear empleos y mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes también son incentivos para llegar a ser dueños de un negocio propio. Sin embargo, lograrlo no es tarea fácil, ya que requiere de un cierto entrenamiento y de una visión especial. Por eso le presentamos algunos aspectos que le ayudarán a concretar el proyecto de un nuevo negocio.

10 reglas para triunfar en los negocios:
1. Compromiso con el éxito.
2. Tener un producto de calidad con ventajas competitivas.
3. Vigilar el ciclo de venta (pedido - repartición - cobranza).
4. Fijar precios de venta con ganancias justas.
5. Mantener baja la carga de costos fijos.
6. Buscar clientes y proveedores formales.
7. Controlar el propio tiempo.
8. Formar colaboradores, no subordinados.
9. No recurrir a la especulación y evasión fiscal.
10. Contar con un sistema de información sistemático y oportuno.
Debes estar listo para aventurarte. Asegúrate de cumplir todas las reglas. 

5 recetas para adqurir una gran personalidad y triunfar en la vida

1-Crea que usted puede tener exito y lo obtendra:
Exito es sentirse realizado y poder hacer muchas cosas en fabor de los demas.
2-Crea. la bibliadice que la fe puede mover montañas:
Crea y usted movera montañas de temores, frustaciones, preocupaciones y fracasos y las arrojara al mar de la tranquilidad 
3-Quienes creen que pueden mover las montañas:
los que creen que no pueden, no pueden. poca gente cree que puede mover montañas y por eso poca gente lo logra. usted puede tener exito creyendo que lo va a odtener, si cree todo sera posible para usted   
4-La actitud positiva trbaja en fabor del exito:
Actitud positiva es creer. si puedo triunfar. los exitos tambien se hicieron para mi. Yo fui creado para triunfar y no para fracasar - tener actitud positiva produce energia y habilidades para triunfar.
5-Si usted  cree que le es imposible subir a lo alto: no encontrara los escalones para subir:
Piense en el exito y triunfara. piense en el fracaso y fracasara




Reglas para ser feliz en la vida

Dios no prometió días sin dolor, risas sin tristezas ni sol sin lluvia. Pero sí prometió fuerzas para el día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino.
Los contratiempos son como las piedras en la carretera, van desapareciendo poco a poco hasta que más adelante se disfrute de la suavidad.
Nunca te detengas, lucha, camina, muévete.
Cuando te sientas triste por no obtener lo que quieres, sé fuerte y alégrate, porque Dios está pensando en algo mejor para ti.
Cuando te suceda algo bueno o malo para ti, considera su significado.
Cada evento en la vida tiene un propósito. Éstos te enseñan como reír más a no llorar demasiado.
Tú no puedes obligar a alguien a que te ame, pero puedes hacer que alguien te ame. Sólo depende de que la otra persona considere tus méritos.
La medida del amor se mide cuando se ama sin medida. Raras veces en la vida tendrás la oportunidad de conocer a una persona que te ame y que tú ames. Una vez la consigas, no la dejes ir. Esa oportunidad puede ser que no se repita.
Es preferible perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo.
Se gasta mucho tiempo buscando a la persona correcta para amar, o buscándole defectos a quien amas, en vez de perfeccionar el amor que le das.
Cuando verdaderamente amas a alguien no ves los defectos que tiene, no esperas respuestas ni miras sus errores. En su lugar, luchas con sus errores y aceptas sus defectos.
Nunca abandones a un viejo amigo, no vas a conseguir quién ocupe su espacio.
Recuerda estas cinco reglas de oro:
- Libera tu corazón de odios.
– Libera tu mente de preocupaciones.
– Vive una vida sencilla.
– Da más de ti.
– Espera menos de los demás.
Nadie puede volver atrás sus pasos para hacer un nuevo comienzo, pero cualquiera puede empezar a caminar desde ahora para hacer un final feliz.